Baleares es la primera comunidad en alcanzar los precios máximos en venta y alquiler de una vivienda tras la burbuja inmobiliaria de 2007, como ha señalado este martes en Palma la directora de Estudios y portavoz de Fotocasa, María Martos.
Baleares, la primera que supera los precios de la burbuja inmobiliaria
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SisetSi tu vas a vender algo y alguien te ofrece 1000 €.. luego viene el estado y te impone: señor lo tiene que vender por 500€ a un mallorquin. Tu que harías? Estamos en el mercado libre. Y bueno, desde siempre el mallorquin ha vendido terreno a gente de fuera, o al que más paga .... , porque los alemanes tienen más poder adquisitivo?? Es debería ser la cuestión.
Dicen que no hay oferta de alquiler, es normal, el propietario no tiene amparo judicial rápido ante la falta de pago del alquiler o incumplimientos del contrato, tardan muchos meses en poder desahauciarlos y la mayoría de veces sin indemnizar las roturas. Pongan leyes de ejecución rápida y puede ser que cambien las cosas.
Como decía uno del PP.... es el mercado amigos!
Esto no es una burbuja...Se pagan precios como si esto fuese Alemania,Francia o Suecia que son los que pueden pagar esos precios y que lo consideran dentro de su mercado comoun precio normal, pero con más ventajas...Mientras en la UE no se imponga la igualdad en derechos y obligaciones,lease igualdad de sueldos para el mismo traabajo, los PIGS seremos la Republica Bananera mediterránea para la Europa del Norte además de para especuladores buitre del resto del mundo...Las empresas de "Real State"son las que han reventado el mercado, de ofrecer viviendas de lujo en Mallorca a anunciar viviendas con el cartelito de "Zu verkaufen " en barrios como Pere Garau, Hostalets,Blanquerna,Santa Catalina,etc...es decir barrios que no son de tradición turística y que estos buitres han convertido en un parque de atracciones para la especulación...
És ben hora de fer que només pugui comprar qui hagi viscut i cotitzat aquí. Tot lo demés és enganyós