El Hospital de Día de Adultos de Oncohematológico de Son Espases estrena un concepto de salas de espera «más humanizado». Ahora se prima la calidad del paciente y el entorno. Esta es la idea principal de estos nuevos espacios impulsados por parte de la Fundación Nous Cims junto con la Comissión de Humanización de Son Espases.
Un concepto de salas de espera «más humanizada» en Son Espases
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy paciente oncológica y paso muchas horas en el hospital. Para los que no lo sepan, el paciente oncológico empieza su día de consulta con una analítica, tiene que esperar a que salgan los resultados (unas dos horas aprox) consulta con el oncólogo, tratamientos, farmacia... En resumen, los días de consulta son largos y MUY frecuentes. Yo personalmente agradezco enormemente el poder estar en estos espacios agradables y cómodos para pasar las docenas de horas que tengo que pasar allí. Por cierto, si leéis el artículo dice textualmente: "Forma parte del Plan de Humanización 2022-2027 y es una donación directa de la Fundación privada Nous Coms a Son Espases"
CrashOverrideEs donación anónima del familiar de una paciente que pasó muchas horas allí, como yo ahora... Oncología y todo el servicio del Hospital de Día un 10 no, un 20. Conviene informarse antes de opinar... Es duro ir a ese servicio, al menos la espera se hace más liviana.un saludo.
Hola, por desgracia uso las salas de espera del hospital de día de oncología de Son Espases desde hace años y tengo que decir que agradezco muchísimo la reforma ya que la anterior era tan lúgubre que te parecía estar ya en la antesala del camposanto, con filas de sillas y un silencio que presagia el drama. He visto toda la reforma, por cierto donada anónimamente por el marido de una paciente que falleció y se quejaba de la tristeza que le producían las largas esperas allí y que él quiso hacerle este hermoso homenaje para los que pasamos por lo mismo. Médicos y personal de este servicio no tengo más que palabras de agradecimiento, humanos de otra "pasta". Mil gracias.
Una capita de pintura, un paseo de la consellera para la fotito "e voilà" una sala de espera más humanizada, se acabaron las esperas de horas y los problemas con la sanidad. Y menos mal que no nos han dicho el precio del contrato para reformar la sala de espera, no sea que nos indignemos más.
que dejen de ir los políticos a hacerse fotos y que ayuden con las listas de espera y contraten más médicos y con más experiencia de los que trabajan ahí
Ahora hablan de humanizar... Os recuerdo que estuvieron 1 año cancelando tratamientos y citas por el covid...