El PP balear promete que si gobierna tras las elecciones de 2023 rebajará un 60 % el impuesto de patrimonio y lo eliminará «a medio plazo», según ha asegurado este lunes su portavoz parlamentario, Toni Costa. El diputado, que este martes preguntará en el pleno del Parlament a la presidenta Francina Armengol por qué se niega a bajar impuestos, ha afirmado que el de patrimonio es un tributo «arcaico» inexistente en la gran mayoría de países de Europa.
El PP promete bajar un 60% el impuesto de patrimonio y quitarlo a medio plazo en Baleares
Costa ha destacado que la propuesta de reforma fiscal de su partido es mucho más amplía y se dirige particularmente a aliviar la presión tributaria sobre «las rentas medias y bajas»
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El PP BALEAR no se entera .
Vaya gallinas. Mensajes contundentes y cumplirlos … modificar la ley de okupas, quitar el impuesto de patrimonio, bajar IRPF, educación bilingüe, eliminación de chiringuitos, fomento de inversión empresarial … con esos mensajes no ganarán mi voto
N nos afecta al 99 % de sus posibles votantes. Mejrqe baje IRPF en los tramos más bajos. Eso mejoraría la economía de las rentas más bajas. Pero no lo va a hacer.