Desde que se creó Justravel, un concepto de aplicación del todo incluido, no ha dejado de mejorar su versión. Uno de los creadores, Jordi Ávila, explica que aparte de centrarse en los servicios de restauración, también lo están haciendo con la oferta complementaria, esto es, «un todo incluido de actividades acuáticas o excursiones». «Nuestro objetivo como empresa es crecer y para eso buscamos inversores», reconoce Ávila, que aunque ahora la app se enfoca en Mallorca, no descartan pronto llegar a otras ciudades del país.
Ávila explica que Lanzadera selecciona dos o tres veces al año proyectos o startups para formar parte del programa. «Hay cuatro fases –la inicial, tracción, crecimiento y escalada–, y nosotros estamos en la segunda, que donde estamos los que tenemos el producto pero necesitamos crecer. Lanzadera te da ocho meses para que puedas pasar de fase», detalla Ávila.
Los emprendedores mallorquines pasaron sendas entrevistas y todas con éxito: «Enviamos la solicitud con mucha esperanza pero cuando nos dimos cuenta de que pasábamos las entrevistas nos pusimos realmente contentos», rememora. En julio de este año le dieron al equipo la buena noticia de que habían sido seleccionados. Solo entra un 7 % de las empresas que acuden a Lanzadera. «Hemos pasado de tener nuestra oficina en Playas de Muro a estar en Valencia rodeados de 100 o 200 empresas como las nuestras y estar, a la vez, con más gente que te intenta ayudar. Esto, para nosotros ha sido un salto muy grande», expresa. Con esta nueva oportunidad, el equipo de Justravel solo espera crecer y acaparar el panorama nacional, sin dejar de lado la oferta de restauración.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.