La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado, este miércoles, que su planteamiento para hacer frente a los problemas económicos de la sociedad «no es una bajada masiva» de impuestos. En este sentido, la dirigente balear ha concretado que «nunca bajaría los impuestos a los ricos a cargo de las familias trabajadoras». «Ese no es nuestro planteamiento», ha afirmado en declaraciones a los medios en un acto en Calvià. Tras recordar la reunión de este lunes de la Mesa de Diálogo Social, la presidenta del Ejecutivo de Baleares ha subrayado que «siempre» se han tomado medidas para las familias y empresas «de forma pactada y consensuada». Por ello, ha concretado que están «abiertos a escuchar a patronales y sindicatos» para establecer un bloque de medidas que alivie a los ciudadanos, empresas y trabajadores de las Islas.
Armengol rechaza una «bajada masiva» de impuestos
Ha concretado que «nunca bajaría los impuestos a los ricos a cargo de las familias trabajadoras»
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mañana dirá lo mismo Presidenta Armengol?
Yo lo único que sé es que antes podíamos ahorrar 2000 o 3000 euros al año y con eso podíamos hacer frente a imprevistos. Pero hemos llegado al punto que tenemos la mitad de los electrodomésticos de casa rotos, el coche en las últimas, los azulejos de la cocina cayéndose, el móvil baratero con el cristal roto desde hace un año. No puedo sustituir y ni tan siquiera reparar o mantener lo que se nos rompe, al dentista ya no podemos ni acercarnos, los sueldos apenas nos dan para vivir y encima en el mes de junio he tenido que pagar a Hacienda 4000 euros. !! Por favor!!
Mucho xiringuito abierto
Está señora al final hará como todos, bajará impuestos si quiere que, por lo menos su familia y chupopteros a los que ha colocado, le voten las próximas elecciones.
Bajar impuestos supondría controlar gasto y reducir amiguitos, chiringuitos y malgasto. Normal que se niegue.