La consellera ha asegurado que desde su partido presentan esta enmienda a la totalidad porque «las propuestas que hicimos en los presupuestos anteriores y que fueron aprobadas por el equipo de gobierno todavía no se han ejecutado y estamos en punto de terminar el año», señala El Pi en una nota.
Mora ha dicho que hay departamentos que no han ejecutado la totalidad de sus partidas y esto es «injustificable». «No puede ser que se aprueben enmiendas para arreglar carreteras como la de Llubí o la creación de una rotonda en Son Ferriol, y a día de hoy todavía no se ha hecho nada», ha apuntado. Mora ha recordado que el Consell cuenta «con el mayor presupuesto de la institución» y que no soluciona los problemas de la gente.
Ha dicho que El Pi está dispuesto a retirar esta enmienda a la totalidad si el equipo de gobierno que dirige Catalina Cladera se compromete a aceptar las enmiendas. Entre otros puntos, El Pi solicita una partida de 10 millones de euros para expropiaciones y adquisición de hoteles obsoletos o de baja calidad, otra partida de 5 millones para la financiación especial para la mejora de establecimientos y viviendas vacacionales, y 8 millones de euros para la rehabilitación energética de los edificios públicos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.