De una discusión en un instituto de Palma a llegar al Congreso de los Diputados y a la prensa internacional. El tuit de protesta de Sergio Campoy adquirió, en cuestión de horas, una enorme repercusión mediática. Este miércoles, a través de la misma plataforma en la que denunció el caso, ha lamentado «haber usado un canal inadecuado para resolver un asunto interno». Además, ha aprovechado para condenar «las amenazas e insultos recibidos por todas partes». Y es que el conflicto por mantener colgada una bandera de España en clase ha levantado ampollas entre los sectores más nacionalistas de ambos bandos, dejando a su paso toda una serie de insultos y hasta amenazas, tanto hacia los alumnos como hacia la profesora que los expulsó.
Polémica por la bandera de España
El padre que denunció la polémica de la bandera lamenta «haber usado un canal inadecuado para un asunto interno»
El conflicto ha llegado al Congreso de los Diputados y a la prensa internacional
También en Noticias
- Un anónimo ofrece una solución para los okupas de Cala Bona: «Esto se puede arreglar con 300.000 euros»
- Hablan los okupas del apartahotel de Cala Bona: «Nos han engañado, no queremos dinero sólo una casa»
- Ryanair se va de estos aeropuertos de España: estas son las ciudades a las que deja de volar
- Los okupas se reorganizan: aparece un coche sospechoso cargado de ropa frente al apartahotel de Cala Bona
- Así afecta el recorte de Ryanair al aeropuerto de Palma: estas son las conexiones canceladas
123 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ha recibido odio, por adoctrinar, y enseñar odio. Justicia poética. La próxima vez que lo piense mejor.
Buenos días, no paran de destilar odio, unos y otros, ya basta, ya está bien, al final esto desembocará en otra guerra civil.
El padre recogiendo cable ante la demanda que le puede caer..
Aurora PicornellPor qué siempre comentas en horario laboral?...
"...especialmente los menores?? ...Por todas las partes??" És a la professora que han amenaçat de mort! Ni és menor ni hi ha més afectats. Hi ha una víctima humiliada i encara es reafirma en equiparar-la als alumnes? No té vergonya ni dignitat. I no és la bandera, és la rebel·lió contra les normes del Centre
SisetJe, je. ¿Pero tú sabes lo que es democracia? Ja, ja, ja.
AngelcaídoEs evidente que usted forma parte de un partido cuyo nombre no es necesario concretar, no es un ciudadano más exponiendo su opinión (Ojo, es lícito). Por ello no tiene sentido debatir con usted ya que no atiende a razones, solo contesta con falsedades y manipulaciones, tratando de beneficiar a su organización (dicho sea de paso, artífice de toda esta polémica) como si de un partido de fútbol se tratara todo esto. Quien más quien menos le tiene calado, le sugiero se haga una nueva cuenta para despistar un poco, aunque intuyo que se le volverá a ver el plumero rápidamente. Buenas tardes.
Han colocado la bandera española en clase de La Salle, están las fotos en las redes. No estaría nada mal que al lado colocaran la de Baleares. Somos Baleares y somos España. Debemos permitir la libre elección y promoción de los dos idiomas. Contagiar ideales no imponer obligaciones. Hemos visto una actuación indeseable del Govern, Ayuntamientos, organismos. Siempre apoyaré a mi hijo.
Vaya parQue odio a una lengua, pues no. Te lo vuelvo repetir. Cada uno que elija el idioma que quiera. Y aquí no dejan elegir, obligan. Quien odia tanto a mi hijo que le prohíbe la educación correcta? Tanto miedo a que la gente elija? Puedes escribir todo lo que quieras y podéis votar, etc. Acusar de extrema derecha pero en la calle la gente piensa diferente y está muy harta de todos vosotros. Lo que falta es unión contra los separatistas, hasta ahora os ha ido bien pero los tiempos cambian y vamos a coger el toro por los cuernos.
APYo no odio a nadie, Quien no deja estudiar a mi hijo en español en el colegio? Quien me dice que me vaya sino me somete a los separatistas? Hasta aquí hemos llegado y no me voy a ningún lado. Y no soy de derechas que te quede bien claro. No te preocupes que se avecinan una buenas elecciones.