La vicepresidenta de la asociación de 'Kellys' en Baleares, Rosa Fiteni, se muestra sorprendida por las palabras de la copresidenta de Riu Hotels, Carmen Riu, ya que lo «importante es que se reconozca nuestro trabajo nos llamen como nos llamen, ya que ello simplemente reconoce nuestra lucha por mejorar la salud laboral de nuestro colectivo en los hoteles y resto de oferta de alojamiento turístico».
«Llamarnos 'Kellys' no supone ningún desprestigio para nuestro colectivo»
Rosa Fiteni, vicepresidenta de las 'kellys' en Baleares, afirma que su nombre en gaélico irlandés significa «guerreras»
También en Noticias
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Estos son los comercios que abrirán el próximo domingo 5 de enero
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de Kelly es una broma de mal gust. Aixi es com sempre ens hem referit a ses Sres. de sa netetja que anaven a fer feina totes enjojades com si fossin na Grace Kelly. En fi, realment no es un nom gens apropiat ni representatiu d'un col.lectiu en general molt faner i mal retribuit.
Antonio BibiloniTanta obsessió per defensar ses persones de dretes i riques vol dir que tu també éts de dretes i ric. Si no, no s'entén!
La asociación de las Kellys, que se autodenominaron así, es una cosa y el colectivo de camareras de pisos otra. Las representantes de la asociación, que ellas mismas se pusieron el nombre, lógicamente les gusta el nombre. Que no tiene por qué gustar al resto de camareras de piso que no pertenecen a esta asociación. Si la plaza va dedicada a la asociación han escogido bien el nombre. Si va dedicada a todo el colectivo profesional, lo han elegido mal.
Enhorabona nines!! I no vos canvieu es nom!!