La Federación Socialista de Mallorca ha confirmado sus candidatos de los siete municipios de la isla con más de 20.000 habitantes, correspondientes a Palma, Calvià, Llucmajor, Marratxí, Inca, Manacor y Alcúdia, de cara a las elecciones del próximo mayo. Los candidatos oficiales del partido para estos municipios son José Hila (Palma), Alfonso Rodríguez (Calvià), Jaume Oliver (Llucmajor), Miquel Cabot (Marratxí), Virgilio Moreno (Inca), Nuria Hinojosa (Manacor) y Bàrbara Rebassa (Alcúdia), ha recordado la formación este martes en una nota.
El PSOE confirma sus candidatos en siete municipios de Mallorca
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo que el PSIB sigue apostando por los políticos de profesión (aquellos que no han hecho nada más que militar en el PSIB y, luego, coleccionar cargos políticos). Lo digo, entre otros, por NURIA HINOJOSA ¿me puede explicar alguién en qué consiste su brillante currículum fuera de la política?
Hundimiento histórico? Esperemos... al menos Palma lo implora. Pura subsistencia ante el atajo de inútiles que juegan a gobernar sin tener puñetera idea. Eso sí, a chulapas no les gana nadie.
A las GARRAPATAS les cuesta abandonar el perro de turno. QUIN PANORAMA !!!
Yo no se si el de Capdepera seguirá o no, pero yo que voy mucho por ahí debo decir que hace muchísimo tiempo que la degradación tanto de Capdepera como de Canyamel, Cala Mezquida y Font de Sa Cala no era tan mala como ahora. Calles llenas de baches, vegetación invadiendo aceras, suciedad, aceras levantadas, solo espero que los gabellins voten mejor y que no sea el mismo alcalde.
Tienen los ánimos por los suelos gracias a Armengol y Pedro Sánchez. El hundimiento será histórico.