La Autoritat Portuària de Balears (APB) puso este jueves punto y final a un año de conmemoración por el 150 aniversario del organismo que dio origen a la APB, la Junta de Obras del Puerto de Palma, con un acto institucional en el que han participado representantes de la sociedad civil, la comunidad portuaria y autoridades políticas. La presidenta del Govern, Francina Armengol, así como el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, y la presidenta del Consell, Catalina Cladera, valoraron de forma positiva la trayectoria de la entidad portuaria, que gestiona los puertos de Palma, Eivissa, La Savina, Alcúdia y Maó.
La APB reconoce la labor de todos los trabajadores en su 150 aniversario
Govern, Consell y Puertos del Estado valoran la trayectoria de la entidad portuaria
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todas estas fiestas y celebraciones estan muy bien, pero lo que deben hacer puertos y apb es obligar a grandes empresas como grupo ipm, stp y las diferentes marinas que gestionas a tener sus empleados algun tipo de convenio colectivo o convenio de empresa, se rigen por el estatuto de los trabajadores y muchos de sus trabajadores estamos destinando parte del salario minimo que tenemos en servicios de abogacia para defender los pocos derechos que tenemos con uñas y dientes.
Lógica la manifestación de los trabajadores, han reducido la plantilla de mantenimiento a unos diez trabajadores para todo el puerto con la finalidad de externalizar los servicios. Todo mucho más costoso dilatado en el tiempo. Solo hay que ver lo abandonado que están las instalaciones, como no lo pagan de su bolsillo, así vamos.
Simplemente patético