Concretamente, en Palma ha sido vendido un décimo de terminal en el kiosco Polígono 1x2 de la calle Santiago Álvarez, número 7 de sa Indioteria. El premio asciende a 75.020 euros el décimo.
En Ciutadella se han vendido dos décimos más. Con esos tres décimos, a los que se suma el reintegro, en total han caído en Baleares 225.060 euros del segundo premio del sorteo especial del Niño, ha informado la delegación de Loterías y Apuestas del Estado en las islas. En s'Indiotería alguien ha ganado 75.020 euros y a Ciutadella han ido a parar 150.040 euros. Es la primera vez que la administración de s'Indioteria vende parte de un premio importante del Niño, pero es veterana en repartir premios y tiene en su haber un quinto del Gordo y varios primeros premios de Lotería Nacional convencionales. En octubre pasado, este negocio familiar que combina la papelería con la venta de lotería cumplió 50 años.
El segundo premio del sorteo del Niño al 72.289 ha sido el más repartido de todos y se ha vendido en 101 sitios distintos de toda España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.