El Ajuntament de Palma incorporará una plataforma de administración electrónica, SEDIPUALBA, y todas sus aplicaciones para centralizar todos los servicios de gestión municipal y agilizar los trámites y notificaciones, según destacó el regidor de Hisenda, Innovació i Funció Pública, Adrián García. De esta forma, explicó el regidor, los ciudadanos verán como sus gestiones con Cort «se hacen con mayor agilidad» ya que la plataforma cubre la totalidad del expediente «desde su inicio hasta el final». Asimismo, esta herramienta permite que la solicitud de nueva documentación llegue al interesado «de manera inmediata» y que este pueda aportarla lo antes posible.
El Ajuntament de Palma centraliza su gestión digital para reducir el plazo de atención
Cort incorporará una plataforma electrónica para optimizar todas las gestiones
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego el sistema funcionará fatal y cuando llames por teléfono no habrá nadie. Además, la atención telefónica, ya a día de hoy ineficiente, se convertirá en un "hágalo usted en la página web". Eso si, ni el numero de funcionarios ni sus sueldos bajarán, aun cuando ahora sea una maquina que haga su trabajo. Que está to pagao oigan.
Llama poderosamente la atenciòn que despuès de años de Legislatura, justo antes de las elecciones, se den cuenta de que el sistema està "obsoleto" y decidan cambiarlo.