Los centros que han recibido la acreditación mediante un diploma entregado por la presidenta del Comité de Unicef en Baleares, Mercedes del Pozo, son las escoletes de Bendinat, Santa Ponça y Es Molinet de Galatzó.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, quien también ha acudido al acto junto a la directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, Amanda Fernández, ha dado la enhorabuena a todos los equipos de las tres escoletes que han recibido la acreditación por realizar durante el curso varios proyectos como la educación medioambiental, los derechos de la infancia y la educación emocional.
La entidad sin ánimo de lucro otorga estas acreditaciones a los centros educativos que han convertido la Convención sobre los Derechos de la Infancia en la base de su proyecto educativo, involucrando a toda la comunidad educativa y promoviendo y defendiendo los derechos de los menores. Tras este reconocimiento, Baleares cuenta ya con seis centros referentes, cuatro de ellos en Mallorca, y de los cuales tres son estas escoletes de Calvià.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.