La Organización de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) atendió el año pasado un total de 2.538 consultas y reclamaciones de personas en las oficinas de Palma y Calvià. Según han informado en una nota de prensa, la gran mayoría de las reclamaciones y consultas recibidas se producen como consecuencia de los problemas derivados del alquiler de viviendas (678), problemas bancarios (486) y compañías eléctricas (452). Al mismo tiempo, la oficina registró 389 quejas relacionadas con servicios de telefonía y 210 por compras por Internet.
Consubal recibió en 2022 más de 2.500 reclamaciones, la mayoría por alquileres, bancos o compañías eléctricas
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.