La consellera insular de derechos sociales y presidenta del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Sofía Alonso, ha renunciado a participar en el proceso de estabilización del mismo IMAS.
Sofía Alonso renuncia a participar en el proceso de estabilización del IMAS
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El proceso para entrar a trabajar en la Administración puede ser que sea justo por examen. Igualdad para todos. Pero eso no demuestra capacitación para desempeñar funciones. Lo injusto para el resto de ciudadanos es que vagos e incompetentes sigan en plazas de funcionarios.
CiutadàEfectivamente, entran los afines de los sindicatos y conselleres...puntuaciones altas para tramos o estudios de sus afines
Ahora todos entran con puntos y algún que otro chanchullo. Antes se entraba según los principios de Igualdad: mismo examen para todos; Mérito se escogía las mejores notas y Capacidad: se tenían en cuenta las capacidades y se adaptaban los exámenes. Ahora, lo normal es / A dedo (libre designacion) desde jefe de sección para arriba, si cumples con el carnet del partido.2/ Méritos, adaptándo la plaza al currículum de quien interese que entre. 3/ Asignando un temario específico para la gente que ya está dentro para su "estabilizacion" 4/ Colocando de Presidente del Tribunal en los ejercicios escritos, a alguien del Servicio que ya conoce a los opositores de "la casa " y también su letra...
A ver, lo peor de todo es que con estas declaraciones se reafirman estos políticos en que la gente es TONTA, nos tratan como si fuésemos borregos, que a veces lo somos. Lo que hay que tener es dignidad, y ahora cuando os vayáis a vivir de las rentas los que vengan taparán todas las tropelías que habéis hecho para hacer ellos lo mismo y teneros pillados para que no digáis nada. El dia de la marmota en la política española.
Sofia, Sofia... si tens tots els drets pens que hauries de prioritzar la teva estabilitat laboral. Ja tenim moltes persones de la política que no tenen altre cosa, ni cap lloc de treball estable. Ningú és imprescindible i en dos dies n'hi posaran un altre de conseller o consellera, venen eleccions... A vegades el tren només passa una vegada. També crec que aquest pla d'estabilització és injust i ha afavorit a molta gent que no s'ho mereix. Supós que no és el teu cas...
Tot aquest procés d'estabilització, perdó, de regalar llocs de feina públics, és un autentic frau. Ella mateixa Ho reconeix: temporal des del 2006, però no va reclamar mai que es fessin oposicions i sortis la seva plaça,i els responsables que havien de Fer l'oferta d'ocupacio pública anual, què feien ? La llista d'alts càrrecs que es presenten a aquesta comèdia per obtenir un Lloc de feina públic es ben llarga. Esperem que els tribunals Ho tombin.
Si s'hi hagues presentat hagues estat molt grossa -com ha passat a Sanitat amb es palominos, fusters, gomez i altres- , algo li hauran donat en recompensa. De totes formes tot aquest proces s'ha fet molt rapid i a correcuita. D'aqui a 80 anys s'haura d'aprovar una Llei de Memoria Democratica per investigar-lo, i sortiran moltes vergonyes.
Renuncia porque la pillaron con el carrito del helado in fraganti!!! Que si no otro gallo hubiera cantado!!! A estas alturas se van a poner de honrados!!!! Jajajaja no se lo cree naiden!!!!!
Siempre son los mismos. No falla.
Es gran escándalo para el IMAS tener personas elegidas a dedo que no sabido hacer las cosas bien solo en su conveniencia ahora que te han pillado renuncia así mire usted muy fácil ser funcionario que solo cobra por no hacer nada si pasear Pregúntele usted ha cumplido con las ayudas de IMAS basándonos en los derechos.