Taura ha recordado que Cor «nació en agosto del 2019, con la ilusión e intención de ofrecer una propuesta informal y de calidad a base de tapas y raciones». En este sentido, ha reconocido que «nuestros comienzos fueron difíciles, un inesperado gran interés inicial junto a varias dificultades en las primeras semanas hicieron que nos desbordáramos en algún momento hasta que poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos y haciéndonos al lugar, afinando el equipo, la oferta y horarios según demanda».
Sin embargo, ha precisado que cuando llegó la pandemia de la COVID-19, «la juventud del proyecto imposibilitó que Cor se pudiera beneficiar, aparte de los ERTE, de las ayudas que recibió la hostelería, añadiendo más dificultad a la situación». Pese a ello, «decidimos seguir adelante, trabajando en el local, en la oferta y en nuestro equipo».
El conocido chef ha querido «agradecer a todas las personas que han formado parte del equipo de Cor estos años, su tiempo y predisposición; especialmente al equipo actual, del cual nos sentimos muy orgullosos». También ha expresado su agradecimiento a «la dirección, reservas, administración y a todos los que formáis parte del grupo Santi Taura vuestro tiempo y cariño invertidos en Cor. y lo más importante, a lOs que en algún momento habéis depositado vuestra confianza en nosotros, nos sentimos muy afortunados por ello».
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sinceramente yo estoy cansado de tanta tonteria, tanto plato grande con racion minuscula. En enero estuve en Malaga y alguien me recomendo ir a Pedregalejo, habian unos 10 chiringuitos espeteros de los de antes, comimos super bien por precios que aqui ya no existen, nos trataron de maravilla y ademas a unos 100 metros habia una tirada de bares con terraza llenos de gente para tomas unas copas al atardecer. A mi vuelta fuimos a comer a Santa Catalina, entramos a las 20:00 y ya nos dijeron que a las 22:00 habia otra reserva. Raciones pequeñas y caras. En fin, me hizo sentir nostalgia de aquellos tiempos en Mallorca.
300 pavos y salir con hambre lógico
No me da pena por él... pero sí por sus empleados. Espero que los coloque en "sus otros proyectos" o encuentren otro trabajo mejor.
TrastoEstamos seguros de que hablamos del mismo bar ??? Porque vamos.... No me cuadra nada.... Y a parte de esto, el hecho de que vayas a tomar una caña y te pregunten si has reservado.... Para tomar una caña hay que reservar ??? Y no me ha pasado 1 vez, sino varias..... Y si te fijas, es el único bar en el centro de palma al que le han permitido mantener el cerramiento de la terraza.... Huele mal, muy mal, la verdad.....
Aqui en esta Mallorca que tanto quiero, antiguamente habia buenisimos restaurantes, Como La Goleta, Rififi, Mediterrano, y Club Restaurante Cala Gamba, luego habia los normales, como Sa Prensa, Ses Bovedes, Can Gonzalo, Can Quirante, Can Nofre, que desde que se murieron los viejos, todo ha cambiado para mal, ahora han aparecido la nueva hola, como son Caldentey, Calent, Genestra, Santi Tauro, y por ultimo Koldo Royo, que se creen que son Los Magos del Parchis, y te sacan unos platos tipo orinal, que no sabes a veces si estas en el WC, o en el restaurante, vinos de 40 euros el más barato, que cuando sales del restaurante, no sabes si te han pegado una paliza o te han dejado sin habla, luego no te queda más remedio que irte al Perro Loco, o al Perro Lechero, porque has quedado con más hambre que un soldado de Tarragona, total hoy estas mejor quedarte en casa, y comerte unos buenos huevos fritas con patatas, y un poco de sobrasada o chorizo de cantimpalo a la plancha.
Tal vegada és hora de que els bons cuiners aturin un poc el ritme,. estiguin més dins la cuina, a una cuina i manco amb altres projectes. És mal d explicar que tinguin en marxa tres o quatre locals de restauració i a la vegada facin programes de TV, conferències, viatges promocionals i bufets per a esdeveniments. En realitat, qui està cuinant als locals on els clients paguen una tarifa prou inflada per tastar la cuina del cuiner absent? Els becaris?
J.G.F.Si... el cor barra i taula no te a veure amb cuina minimalista ni degustacio, o almenys el que he menjat jo allà. Està clar que no és un lloc barat (com un restaurant de barri) pero tampoc el consider car per la ubicacio i el renom que te.
Trastoaccesible a los mallorquines???? jajajaj
No todos podemos pagar los precios de restaurantes de hoy en día. Te compras los ingredientes y en casa.
Lo que queremos es comida mallorquina de buena calidad y una cantidad que no nos deja satisfechos…ya esta bien de tanta tontería y recetas raras y en miniatura…… lo único que es alto es el precio……