La Palma International Boat Show 2023 abrió sus puertas este jueves con la participación de un total de 271 empresas y unas 600 embarcaciones expuestas, más de 250 de ellas sobre el mar.
La feria náutica se presenta con la apuesta por la sostenibilidad en los nuevos sistemas de navegación como unos de los principales alicientes de la edición de este año: la exposición –que abarca 81.000 metros cuadrados de recinto ferial– alberga una de las mayores muestras de veleros de Europa, especialmente de gran eslora.
La Palma Boat Show abre sus puertas con la apuesta sostenible por bandera
Los grandes veleros y los sistemas de navegación ecológicos son las grandes atracciones de la nueva edición de la feria náutica
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si claro, yates ecológicos a los cuales los dueños vienen con sus jets privados ecológicos. Ahahahahahahaha….. Los ‘humanos’ cada día están más chiflados
Cansado de este circoSi si, es de Podemos!! Con coche oficial y conductor incluido!!!!! Que lo vi con mis propios ojos cuando vinieron a ver una instalación fotovoltaica.
Eco/chiringuitos
Uufffff siiiiiiiiiiii muy sostenibles los megayates y barcos amarrados en el recinto del salón náutico. ' Sra. Armengol, ¿no cree que el sector náutico ya va bastante bien Sr. Yllanes, ¿no era usted de Podemos?
Es a estos a los que el representante de Ciudadanos propuso para las nuevas elecciones eliminar el IVA? De vergüenza!!
El 90% de las embarcaciones que se exponen no son sostenibles y no tienen ninguna intención de serlo
Recuerdo que hace unos 20 años, tras sacarme el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), me planteaba comprarme una barca pero entre el precio de la misma y el amarre resultaba una proeza financiera. Pues bien, ahora me pasa lo mismo pero con los coches. Son tan caros que se han convertido en un artículo de lujo, al igual que el sector náutico en su día y en la actualidad. No hay ningún motivo para que los vehículos a motor sean tan caros y la excusa que ponen es que no hay chips porque Taiwán es muy lenta en su producción. Creo que es más lento producir un coche que un chip.
Yates sostenibles. Debemos ser retrasados si creemos que los ricos nos están salvando del cambio climático.