El GOB reclama a la Conselleria de Medi Ambient una investigación por la discoteca naútica que se celebró entre el 7 y el 8 de mayo, entre el puerto de la Colònia de Sant Jordi y la playa de Es Dolç, con la participación de 19 embarcaciones. La entidad exige que «se identifiquen a los infractores y se inicien los correspondientes procedimientos sancionadores».
El GOB exige medidas contundentes por las discotecas marítimas de la Colònia de Sant Jordi
La entidad considera que la normativa medioambiental aplicable a la zona prohibe este tipo de actividades
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquí els darrers que contam som els mallorquins que hem viscut aquí tota sa vida i que paguem els nostres imposts...
En ésta Isla parece que todo lo que sea vandalismo,desenfreno y saltarse las Leyes,resulta cada vez más irresistible para visitantes y lugareños!!
El Gob... Grupo de Ornitología Balear, uno de los primeros xiringuitos que se fundó en Baleares, y que aunque al principio yo mismo o apoyaba y creo que tenía su razón de ser, ahora esta tan politizado que es uno más del montón especialista en subsistir a cualquier precio.
Medidas duras ahora??? Como se nota que se acercan elecciones. En muchas zonas del Arenal hay hoteles pasando los decibelios y ninguno de los políticos hizo nada el verano pasado. En lugar de medidas duras tendrían que admitir que son unos incompetentes y dimitir.
A ver si el alcalde de Deià escucha a sus amigos del Gob.
No me parece mal siempre y cuando no contaminen o ensucien el mar. Pero no les cuesta nada a esas personas y embarcaciones el alejarse un poco más de la costa para evitar molestar a los vecinos. No debería ser un problema algo que tendría fácil solución. Que usen un poco más la cabeza la gente que quiera montar una fiesta en el mar, es inmenso como para tener que molestar a los que están en la costa.
Sa pulissia, de mentre, arrascant-se els d'allons. Aquests per a què serveixen??? ... només per intimidar manifestants que lluiten pels seus drets humans elementals ??? ...
muy mal lo de las fiestas, perjudicando el descanso de los vecinos, pero lo arreglarán, en la Colonia tienen casa muchos políticos, de derechas e izquierdas. También podrían reclamar medidas urgentes contra okupas y delincuencia juvenil de bandas que campan por toda Mallorca. Un kaos de convivencia, peor que no dormir un día. Y la próxima instalación de okupas en Son Busquets será gloriosa, hasta vienen de Barcelona. ¿Esto no preocupa?
GOB ? qué es el GOB ? un GOBbo que vuela ?
El cerebro del GOB exige medidas contundentes...