El emotivo último día del profesor Perfecto E. Cuadrado en la UIB: «'Muito obrigado'»
Compañeros y alumnos le rindieron un sentido homenaje al catedrático de Literatura Portuguesa
Un día de los que no se olvidan. Tras toda una vida dedicada al conocimiento este jueves fue la última clase de Perfecto E. Cuadrado, catedrático de Literatura Portuguesa de la Universitat de les Illes Balears (UIB). En una jornada llena de emoción, el maestro fue sorprendido por compañeros, alumons y ex alumnos al entrar al aula del Ramón Llull para impartir su última clase de la asignatura de Les literatures de la Modernitat, la única de la que era responsable desde hace unos años.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Escuché por primera vez su original nombre, Perfecto Cuadrado, trabajando en el chiringuito de una aerolínea del aeropuerto, cuando yo ni soñaba con retomar los estudios. Años después he tenido el privilegio de asistir a sus magistrales clases en la UIB y de disfrutar de su trato cordial y cercano, de maestro y de amigo. Presidió el jurado el día que me doctoré y estuvo, creo, más feliz que yo con mi Summa Cum Laude. Profesor, querido Perfecto: ¡Larga vida, perdurable alegría! ¡Gracias!
LobeznoSu opinion, facilona, no va con esta noticia. Vuelvalo a intentar malote.
Perfecto Cuadrado ha sido, sin lugar a dudas, el mejor profesor que he tenido en la UIB. Muito Obrigado, querido profesor! 👏👏👏 Ha sido todo un honor y un privilegio asistir a tus extraordinarias e instructivas clases.
Hay profesores que se merecen un homenaje por su increíble labor en centros difíciles, con alumnos complicados y familias desestructuradas y no reciben ni las gracias.