El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entrega el galardón a Martín.

TW
0

El trabajador Martín Vich Floriano ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE Baleares de 2022. Así lo consideró la organización durante una gala celebrada el pasado 9 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, en la que repartieron los galardones, a él y a otros 21 vendedores de distintos puntos de España.

Estos premios reconocen el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

En el caso de Martín Vich, de 61 años, se dedica a la venta de productos de lotería responsable de la ONCE desde 2010 y en la actualidad lo hace en Palma. Se presenta como un admirador de Marco Polo y le gusta mucho el cine, sobre todo las películas policíacas o de suspense. De pequeño soñaba con ser policía, aunque comenzó a trabajar como orfebre en la joyería La Fábrica del Oro. Según la ONCE, es un hombre que lleva la suerte, pues ha repartido en dos ocasiones sendos premios de cupón diario de 5 cifras de 35.000 euros cada uno.