Marga Prohens, este martes, en una reunión, con la mano vendada. | P. Pellicer
Palma27/06/23 14:14
La investidura de Marga Prohens como nueva presidenta del Govern se retrasa y, si continúa así, llegaremos al acto con la líder del PP balear luciendo un aparatoso vendaje debido a un desafortunado accidente doméstico que le ha provocado quemaduras en la mano derecha. A pesar del incidente, Prohens no ha abandonado su agenda y este martes ha participado en una reunión con los alcaldes de su formación que gobiernan en los diferentes municipios de Baleares.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que, haciendo un huevo frito??está juventud...
Mal augurio.....
La derecha está quemada !! (Perdón por el chascarrillo) 😃
S'esquena també li fa mal de fer llits...
La ironía de que se haya quemado la mano en el contexto de lo que está pasando estos días con el PP es casi hilarante. Dicho esto, me alegro de que no haya sido grave.
AlcalinoQue pesat, cada dia amb sa mateixa serenata.
AlcalinoTe equivocas,esto le pasa por acercarse tanto al fuegovox, ya ha empezado a quemarse y lo que le espera, no tendrá autonomía para decidir, se lo marcaran cada dia "Prietas las filas"
AlcalinoSii esto pasa por planchar a lo comunista.
Esperem que es recuperi aviat i acabi millor que no ha començat això de negociar amb bàrbars. Aquesta terra nostra ha de menester bon govern i ja diuen els savis antics que els extrems no duen a bon lloc.
Li desig una total recuperació i ràpida. Però això no és més que una conseqüència del nerviosisme, preocupació i desnort que pateix. Centri's, sra. I pensi el que li convé i ens convé a tots. No perdonarem cap excés negociador.