Archivo - Un cámara de televisión graba un cartel con la fotografía de Miguel Ángel Blanco en una concentración de homenaje a su persona y otras víctimas celebrado en Bilbao. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo
Palma13/07/23 10:01
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha recordado este jueves el secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco, del que este jueves se cumplen 26 años. «Por dignidad, no olvidemos nunca», ha escrito en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press. La líder del Govern ha recordado que un día como hoy «ETA culminaba su chantaje».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FonerPues le va mejor la memoria a largo plazo que la de a corto plazo. Ni hay nadie de Bildu en el Gobierno, ni votaron siquiera a favor de Sánchez en la investidura; se abstuvieron. No creo que rechace usted más que yo el terrorismo, puesto que ambos lo condenamos total y absolutamente; pero basta ya de esa cantinela mentirosa, por favor. La verdad tiene que ser siempre lo primero.
fou una canallada . . . . pero tambe els ancestros del PP, els franquistas fachistas en materen molts d' inocents, sols per las sevas ideas . . . es a dir . . . que molt be, pero que en tenim molts per no olvidar i esser recordats . . . en tenim molts d' hereus dels assesins que ara governen. . . i per cert, els etarras fa anys que no existeixen . . . i els que governen ara no crec que tenguin res que voure amb aquells assesins de la post guerra, tampoc vull creure que els corruPPtas actuals que ara governen tenguin res que voura amb els falangistas assesins de la post guerra . . . vull pensar que no.
Normal que no lo olviden , si hasta ahora han estado facturando con su nombre !!
De los asesinos no hay absolutamente nadie en el gobierno y hasta dónde se sabe cualquier terrorista culpable de esos 900 asesinatos ha tenido que rendir cuentas ante la justicia . De los que asesinaron en España a más de 200.000 personas y nos tuvieron a muchos bastantes años pasando hambre y necesidades si que ha habido muchos en diferentes gobiernos y otros han muerto en sus camas sin rendir cuentas de sus crímenes nunca . El que quiera ver las diferencias las verá .
Lo recuerdo como si fuera hoy. Solamente pensar que los asesinos ahora están en el gobierno, me repugna profundamente. Ni olvido ni perdón