Salimos de una ola de calor y entramos en otra. Una nueva masa de aire cálido similar a la de la semana pasada nos dejará cuatro días de calor abrasador con temperaturas que no bajarán de los 36 grados hasta el viernes. Para este lunes se espera que los termómetros alcancen los 39 grados en el interior de Mallorca, mientras que en el resto el mercurio rondarán los 34 y 36 grados. Pero lo más duro de esta nueva ola llegará el martes.
Mallorca se enfrenta a cuatro jornadas de calor abrasador
El martes los termómetros llegarán a los 43 grados en el interior y el norte de la Isla
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No querías verano ya lo tienes
Lo que para mi es evidente que hace mucho más calor y los veranos son más largos que hace 40 años. Siempre he vivido en la zona mediterránea y claro que antes había días de mucho calor en julio y agosto, recuerdo en esos días no nos dejaban salir a jugar hasta las seis de la tarde pero eran tres, cuatro días máximo de calor sofocante y hacia finales de agosto empezaban las tormentas que duraban poco pero ya refrescaba algo el ambiente. Los mayores decían "se acabó el verano", ahora el verano parece eterno?
Nos guisaremos en nuestro propio jugo
¡Maldito calor infernal! Lo odio.No se puede vivir, no puedes salir a la calle, no puedes respirar, no puedes dormir. Es como si hubiera caído una bomba nuclear. Todo mi apoyo a los trabajadores que tienen que trabajar a pleno sol. Y luego dicen algunos que lo del cambio climático es un cuento...para nada. No quiero pensar en qué tipo de desierto viviremos en unos años en Baleares. Miedo da.
Pues en según qué trabajos estos días hay que parar no queda otra e ir recuperando las horas días después coger vacaciones salvo trabajo de urgencias averías y sanidad a veces en semana santa estamos del Jueves Santo a martes de la semana entrante y no pasa nada