El director general del Servicio de Salud, Javier Ureña, ha nombrado a Soledad Gallardo nueva gerente del Hospital Universitario Son Llàtzer, en un acto en el que ha estado también presente la consellera de Salud, Manuela García. Según ha informado la Conselleria este miércoles en nota de prensa, el nombramiento constata la voluntad firme de apostar por profesionales con perfiles técnicos y que conocen el sector sanitario en profundidad.
Soledad Gallardo, nueva gerente de Son Llàtzer
Cuenta con una trayectoria profesional dilatada en el sector de la gestión sanitaria y en el ámbito de la docencia
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La conec fa mooolts d'anys a na Sole i vos puc dir que en sap un rato llarg de dirigir un Hospital,es una curranta nata i maldament per aquí hi ha qualqú que li sap greu que sigui"infermera",ningú li ha de donar lliçons de gestió,estic segura que ho ferà benísim.
Joanot"Diplomada en enfermería ",hombre...por algo tenían que empezar a comentar su trayectoria...sigue leyendo y veras que reúne lo necesario para el puesto. La gerente de la empresa para la que trabajo esta metida "a dedo",en unos días nos mandara un correo de despedida (cambio de gobierno),con el típico "gracias por vuestra labor y agradecida de haber trabajado con todos vosotros"y no le llega ni a la suela de los zapatos, y a saber a quien nos enchufan. jajajajaj
Una enfermera a dirigir un hospital, el carnet del partido hace milagros. Las enfermeras a mandar y los médicos s barrer, no me extraña los colapsos en urgencias con gente esperando tres días tirado en una camilla, que se cierren plantas por avería en la climatización y listas de espera de más de un año para operarse.