En declaraciones a la prensa tras el encuentro este viernes en el Consell Insular, Galmés ha mostrado su «satisfacción» después de la primera reunión con el alcalde de Palma y ha asegurado que ambas instituciones tienen «una línea clara de trabajo», especialmente en los temas de movilidad y turismo.
Así, ha informado que estas dos cuestiones son las que se han tratado durante el encuentro. En relación con la movilidad, ha insistido en que desde el Consell «en cuanto tengan los informes técnicos» eliminarán la limitación de 80km/h en la Vía de Cintura.
Por su parte, Martínez ha hecho hincapié en la coordinación que implementarán para «revertir la situación de descoordinación entre instituciones que se ha producido en la pasada legislatura». Con respecto al turismo, el alcalde de la capital balear ha explicado que ambas instituciones apostarán «por un turismo de calidad» y por «resolver las actividades ilegales» que se producen en la ciudad y en la Isla. Igualmente, tanto Galmés como Martínez han hecho hincapié en la coordinación conjunta también con el Govern.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se agracería por parte de los nuevos gobernantes celeridad, bajo mi punto de vista, en los siguientes asuntos: 1.- Eliminar los 80 km/h de la vía de cintur 2.- Mantener el carril VAO: Se evidencia mas fluidez en el tráfico. 3.- Sobran turistas de junio a septiembre: hay que regular la entrada de guiris y desestacionalizar a lo largo del año.