En los grupos de Telegram en los que se publicitan los tratamientos alternativos se habla de «aportación» para que el movimiento crezca, y no de precio. Lo cierto es que Nadiya Popel cita los productos en sus conferencias y explica que se los pueden comprar directamente a ella o en la página web de MAI.
Además, en estos actos, la doctora ucraniano-española monta, con apoyo de las personas de este colectivo, lo que denominan un «hospital ambulante», donde los pacientes que acuden «pueden tomarse su suero, tener una consulta y hablar de temas alternativos», afirma Popel en su intervención durante un reciente encuentro en la ciudad de Hellín, Albacete.
Alegato contra las vacunas
Durante el mismo, en un estand montado para la ocasión, se pueden adquirir compuestos y libros sobre la «nueva medicina alternativa» que defiende Nadiya Popel, porque la que prescriben sus colegas en centros de salud y hospitales para curar enfermedades «produce otras enfermedades», asegura. De hecho, relaciona directamente algunas vacunas infantiles con enfermedades como la bronquiolitis, y el autismo, con la presencia de parásitos.
La doctora conocida por su postura anti-vacunas durante la pandemia de covid-19 y que fue readmitida en el ‘Mateu Orfila' por orden del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma impulsa un movimiento que nació a raíz de la emergencia de salud y que ahora la lleva a pronunciar conferencias y publicitar sus productos. Entre ellos no solo hay hierbas, dióxido de cloro, suspensiones coloidales de metales (oro, plata y cobre) o packs para limpiar el hígado, sino también libros y cuentos divulgativos sobre esta botica alternativa. También camisetas, imanes, bolsas o cosmética.
«Curar con la mente»
Todo un merchandising al servicio de unas creencias que incluyen negacionismo del cambio climático, denuncia contra las farmacéuticas y la medicina oficial, conspiraciones de medios informativos y políticos para generar caos, y el convencimiento, expresado por la doctora en sus charlas, de que esta «no es la última medicina» sino el camino para llegar a «la medicina energética y espiritual, a curar con la mente» pero siempre en grupo, para tener más poder y generar dicho cambio.
Nadiya Popel asegura en sus conferencias contar con tratamientos efectivos contra el cáncer, sueros que empezó a inyectar en febrero de este año. Los sueros asegura que «mejoran» el estado de los pacientes que trata, a quienes graba y difunde en vídeos con sus testimonios. En sus charlas menciona a menudo su actividad como médico en el hospital menorquín y afirma que «mucha gente se acerca a mí para decirme que no se ha vacunado y se da cuenta de que se ha salvado de un gran problema».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PolillaY te habrás quedado tan ancha
Las personas están despertando al engaño masivo..Quedan muy pocos defensores de las mal llamadas vacunas contra el COVID -19. Los que se han puesto la cuarta dosis y la inoculación gripal en diciembre de 2022, o ya han tenido una muerte súbita, o tienen cánceres con metástasis con poca esperanza de vida. Las propuestas de MAI es una red integral de asistencia, que está dando excelentes resultados. El dióxido de cloro con los protocolos de Andreas Kalker ,es la solución para la gran parte de los problemas de salud para eliminar, virus, parásitos y células cancerosas. Si se pretende hacer creer que Nadiya Popel es una estafadora y una vende humos, poniendo un precio de 25 euros para un tratamiento para curar un problema de salud, que cada lector saque sus propias conclusiones. La "evidencia científica" es la nueva Inquisición del siglo XXI. Coronavirus y vacunas un crimen lesa humanidad. Con Nadiya Popel hay esperanza para una nueva medicina. Nuestro Sistema Sanitario ha muerto.
HipatiaTal vez la tuya Saludos a los modificados Carpe Diem
En Menorca pasa cualquier cosa y nadie dice nada, no se queja nadie, esta si es la isla Calmadisima.
Para los modificados : Carpe Diem
Francisco SanchezLa ignorancia, qué atrevida es 😁
El dioxide de vloro funciona le pase a quien le pese porque os creéis que lo po en dentro de la sangre de las transfusions. Hablando de medicines que no funciona, la vacuna
Entonces el tsunami de muertes repentinas lo está provocando el dióxido de cloro, verdad?
Francisco SanchezTotalmente deacuerdo contigo, yo tambien conozco un caso de cura de cancer habiendo fracasado los medios tradicionales.
Yo estoy vivo gracias al dióxido de claro cuyo uso está aprobado en otros países. Lo lamentable es que los que denuncias a Esta doctora no leáis y os informéis un poco mejor. Y puesto que sois tan "gallitos" os reto a denunciar igualmente las listas de espera, las negligencias médicas, que son muchas, y de paso la comida de mi.... que se da en algunos hospitales, gracias, claro a que el jefecillo de turno mira y calla, porque ganará por otro lado.