Mallorca se enfrenta este martes a un posible episodio de lluvias débiles y ocasionales que serán un anticipo de lo que se avecina a finales de semana, cuando las temperaturas sufrirán un ligero descenso que irá acompañado de un incremento de las probabilidades de precipitaciones. Así lo ha informado la AEMET en Baleares, que augura para el martes unas temperaturas máximas que rondarán entre los 28 y los 33 grados, con posibles lluvias débiles u ocasionales que podrían llegar a ser fuertes de manera local en algunos rincones de la Isla.
Mallorca, ante un episodio de posibles lluvias débiles y ocasionales
Las máximas superarán los 30 grados, pero las temperaturas bajarán hacia el final de la semana
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En los últimos años han llovido unos 200 litros menos que en los anteriores, en el Pla. De unos 600 anuales hemos pasado a 400. Y menos mal de la cincuentena que cayeron en la anterior Dana. Hace falta agua sin duda alguna.
Hace falta que llueva mucho. Creo que hay mucha gente que no es consciente de la importancia de que llueva. Lo curioso es que la lluvia que nos ayuda a sobrevivir se le llama "mal tiempo", y al Sol extremo de verano "buen tiempo". Resulta a todas luces incomprensible.