En el debate de las preguntas de control en el pleno del Parlament de este martes, Cirer ha respondido de este modo al diputado de Vox Sergio Rodríguez, que ha expresado su «absoluto convencimiento» de que las ayudas enviadas están siendo enviadas para armar a los terroristas.
«Con nuestra mejor intención, estamos enviando dinero para potitos y leche en polvo, que acaban pagando las balas de los que asesinan a los hijos de Israel», ha apuntado, antes de reclamar que no se envíe «ni un euro más» hasta que se sepa el destino de las ayudas.
Cirer, por su parte, ha afirmado que se está a la espera de la justificación de las ayudas adjudicadas en los últimos años, por lo que ha dudado del «absoluto convencimiento» de Rodríguez. La consellera ha argumentado que la situación supera las competencias autonómicas y que se está a la espera de lo que indiquen las instituciones europeas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... es cierto que hace falta un seguimiento de las ayudas.... como también haría falta un seguimiento de esas supuestas informaciones de que se usan las ayudas para desviarlas a agresiones terroristas... tenemos demasiados ejemplos de bulos que circulan por ahí como para dar por bueno cualquier rumor que aporten los agoreros de la derecha... lo que está claro es que el grifo lo cierran, y el pueblo palestino, que NO son todos terroristas ni mucho menos, si no más bien víctimas evidentes del conflicto, se las está abandonando a su suerte...
Y estáis seguros de que llegará a ellos o servirá para reforzar económicamente a los terroristas? Porqué ellos mandan en palestina lo sabéis verdad?
Ni un céntimo.
Ayudas? Y cuándo vais a ayudarnos a nosotros al pueblo? No llegamos a fin de mes y vosotros regalando nuestro dinero que ha saber a donde irá todo al final. Asco de sistema y políticos.
Hay mucha gente con necesidades en Baleares, primero la familia despues los vecinos.,...