«La universidad no puede ser un refugio ante el sufrimiento del mundo»
Julia Violero, directora del CESAG, se refiere a los conflictos bélicos en la inauguración oficial del curso académico 2023-24
El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, ha celebrado este martes la inauguración oficial del curso académico. Como directora del centro, Julia Violero se refirió a «los conflictos bélicos que forman parte de nuestra vida. Nuestra universidad no puede ser un refugio ante sufrimiento del mundo. El conocimiento debe ponerse al servicio de los más desfavorecidos y mejorar la vida de las personas. El saber tiene que ser inclusivo y difusivo, no estar encerrado en sí mismo. Si no es así, resulta un saber vacío».
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.