OK Group sigue creciendo, fiel al espíritu emprendedor de su fundador y CEO, Othman Ktiri. Amplía horizontes, y a su actividad habitual relacionada con la automoción, la movilidad y el turismo, añade una nueva línea de negocio: la restauración. Lo hace en alianza estratégica con el Grupo Folies, con el que ha firmado una joint venture para gestionar El Sótano, un restaurante ubicado en los bajos del Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel, establecimiento que abrió sus puertas este verano en la Avenida Joan Miró de Palma gestionado por el grupo Súmmum Hotel Group y cuyo inmueble es propiedad de OK Properties Socimi.
Ok Group entra con fuerza en la restauración de la mano de Folies
Su fundador y CEO, Othman Ktiri, no descarta crear una nueva línea de restaurantes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
antipoliticoLea los comentarios de clientes de OK Mobility y sabrá de donde sale el dinero.
Habria que ver de donde sale el dineeo de este grupo ok .
Roberto Carlos HuevosMe adhiero a su comentario. Es de vergüenza lo fe esta mercantil. Ha saturado la isla de vehículos a motor.
Ya tengo plan,siempre me ha encando su restaurante de cala llamp asi que habra que degustar su propuesta para palma
Después de llenar la isla de coches de alquiler, asociarse con uber, y tributar los beneficios fuera de España, encima abre un restaurante para quitar cuota de mercado a los restaurantes locales. Absorbe recursos, y nos resta beneficios ¿es realmente esto lo que queremos para nuestra isla?
Enserio aixó es noticia .? gent des poble que no arriba a final de mes, ,estam a una Crisis económica,una recesió ,Guerra a Europa,Guerra a Isarel !!vergonyos ,tot aixó es per extranjers i es 4 bufes jetset i veig que tots son ben mallorquins aquests empresaris ,i deven de pagar tots els imposts a ses illes .
Som un parc temàtic que li dona l'esquena als residents. Legislam per tal de que gent de fora se forri i els d'aquí treballin en males condicions, ho hem fet i ho feim fatal
Ostias que originales, un restaurante en mallorca, único verdad? con productos de buena calidad no? viendo las caras imagino que A. Rivera será un buen cliente no?
No pienso pisarlo...me niego a darle mi dinero a una multinacional sin escrupulos que se lo lleva fuera...mejor ir a Santi Taura o cualquier restaurante familiar y mallorquí.