Representantes de dieciséis organizaciones sociales baleares han firmado un manifiesto para mostrar su rechazo a los actos y acontecimientos derivados de la firma de los pactos para lograr la investidura del candidato del PSOE a la reelección como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y para "defender los valores democráticos y la convivencia pacífica".
Un total de 16 organizaciones sociales de Baleares firman un manifiesto para «defender la convivencia pacífica»
Los firmantes expresan su «firme defensa» de los valores democráticos, el pluralismo político, la libertad, la igualdad y la justicia social
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"firme defensa de los valores democráticos, el pluralismo político, la libertad, la igualdad y la justicia social" Y por supuesto, todo en la lengua catalana. No puede ser de otra forma con la obra cultural catalana siendo uno de los firmantes. ¿Dónde está la libertad para escoger la educación de los hijos?. ¿Qué igualdad y justicia social me impide obtener puestos de trabajo por la IMPOSICIÓN de una lengua que no es la propia y autóctona de estas islas?.
O sea... "la Obra Cultural Balear (OCB) o Palma XXI; sindicatos, como UGT, CCOO o STEI; organizaciones feministas, como Adisb-DonaSana o Dones en Dansa; entidades ecologistas, como el GOB; o memorialistas, como Memòria de Mallorca, entre otras. Al acto también han asistido diputados, consellers insulares y regidores de PSIB, MÉS per Mallorca o Unidas Podemos.", todos los rojos reunidos, pero cuando ellos arman follón o no les interesa la convivencia pacífica, hay que callarse y aguantar, pues no, un poquito de "jarabe democrático" (como decía el inventor de esta medicina) a estos supuestos demócratas, siempre viene bien.
Su firme defensa" de los valores democráticos, el pluralismo político, la libertad, la igualdad y la justicia social. Todo eso es lo que quiere destruir Sánchez. En el momento en que un político maniobra para que otro político no cumpla con la justicia a cambio de 7 votos todos esos "valores democráticos" no existen. Que no cuela y que la gente está cansada de pagar impuestos y que les mientan en la cara.