La Audiencia Provincial de Sevilla juzga desde este martes al rapero Valtònyc, para quien la Fiscalía pide cuatro años de cárcel por llamar a «matar a un guardia civil» en un concierto celebrado el 31 de marzo de 2018 en la localidad sevillana de Marinaleda. «Matad a un puto guardia civil esta noche. Iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad uno, me cago en la hostia», dijo José Miguel Arenas Beltrán, más conocido como Valtònyc, durante este concierto en un discurso que quedó grabado y del que se hicieron eco varios medios tras su publicación en Twitter.
Valtònyc se presenta al juicio en Sevilla por llamar a «matar a un guardia civil»
Lo hizo en un discurso que quedó grabado y del que se hicieron eco varios medios
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que reconocer que la letra del "cántico", es de especial sensibilidad, demuestra su calidad humana, cultural y sobre todo social. Sus educadores, espero los tuviera, verán como de su labor docente ha emergido un fenómeno inusual, aunque les cueste creérselo. o no?
Pressó provional per risc de fuga, ha de quedar tancat i que no torni
En Sevilla, que cosas, que lo juzguen en Girona, que al final.sera igual, en fin con los problemas que tenemos aguantar esto.