El conseller del Mar y Ciclo del Agua, Juan Manuel Lafuente, ha cuestionado este miércoles la gestión del Govern de Francina Armengol en gestión del agua, algo que ha enfatizado revelando que en la Agencia Balear del Agua y Calidad Ambiental (Abaqua) ha encontrado facturas de electricidad pendientes de pagar por valor de 12 millones de euros. Así lo ha indicado este miércoles Lafuente durante el debate de enmiendas a la totalidad al presupuesto de su Conselleria, en el pleno del Parlament.
Lafuente censura que el Govern de Armengol dejó sin pagar 12 millones en facturas de luz en Abaqua
El conseller pide al PSIB que apoye al Ejecutivo ante el Estado para que el deslinde «no vaya en contra de los intereses de Formentera»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pili… O ambas a la vez.
Supongo que la peña no será tan ingenua como para pensar que las islas en verano beben, se duchan y tiran de la cisterna cada día con lo que llueve durante el año ¿no?
Una de dos: O las desaladoras tienen un consumo eléctrico incompatible con declaraciones biosféricas, o el anterior govern llevaba mucho tiempo sin pagar a su proveedor de energía.
Sigan buscando, que el pozo de impagados e indemnizaciones aún no ha tocado fondo.
Estais seguros que era de agua y no de ginebra?
Pues imagínense construir una nueva desaladora. El problema siempre es el mismo, quién paga y casi siempre el resultado también. Los ciudadanos vía impuestos.
Ya empiezan a salir las facturas de los cajones, a saber cuantas facturas más se han dejado de pagar. Eso sí las PYMES tienen que pagar a 30 días. Vamos!
Nada nuevo, cada día que pasa encuentran algo relacionado con la mala gestión de Armengol y su Pacte de Progres.
bueno, tranquilo, trae aquí que ya las pagaremos.... Entiendo que esto merece una auditoría de cuentas, para ver si la anterior gerencia pensaba que la luz era gratis o simplemente no la pagaban porque "ya la pagará el siguiente"... Imagínate los recargos que llevará ese pago pendiente... ¿Acaso no se exigirán responsabilidades? ¿Simplemente pagaremos la cuenta y listo? ¿Hasta cuándo seguiremos con este bi-partidismo anti-ciudadanos?
Norma de la casa PSOE. A saber cuantos gin tonics dejo a pagar………..