La demora media para una primera consulta médica con un especialista se ha situado en Baleares en noviembre en 82,01 días, un 24,9 % más alta que el mismo mes del año pasado, según datos actualizados del Servicio de Salud de Baleares, Ib-Salut. En noviembre había 81.443 pacientes de Baleares en espera para acudir a consulta con el especialista, un 20,6 % más que el año pasado.
Sube un 25 % la demora media para consulta con especialista en Baleares, hasta 82 días
En noviembre había 81.443 pacientes en espera para acudir una primera cita
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoUsted siempre culpando a "los otros" tanto si gobiernan como si no... Por cierto, quitar el requisito del catalán no tenía que solucionar el problema? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Se os ve el plumero, solo queréis eliminar nuestra lengua propia!
O sea, que sigue todo igual y no ha cambiado nada. Se sigue sin gestionar el cumplimiento de los horarios y de la jornada por parte de los facultativos, y continúan los mismos cargos que ya demostraron su incompetencia anteriormente.
Mallorquí de MallorcaOcho años SIN HACER NADA Sra Armengol ?
Han dejado una SANIDAD PÚBLICA QUEBRADA..
Ha quedat clar que llevar el Català de requisit ho ha arreglat tot!!! Vergonya de PPVOX que nomes van contra la nostra llengua i cultura!
bueno pues no me ha tocado esa loteria... consulta de digestivo el 02-01-24 para informarme del resultado de examen endoscopico hecho en octubre del año pasado... y proxima cita para el 11-12-24... me acordaré de ir ???
Viva la sanidad para todo el mundo
Pues a mi, aquí en GRANADA 70 días en ADESLAS.
Com pot ser senyora Prohens?.
Si fan falta recursos humans, ara ja no tenen l'excusa del català. O es que això no era una raó i si un excusa per guanyar temps. Tan mateix les mentides surten a la llum. Els sanitaris no venen a Mallorca perque es molt car viure aquí!