La líder del PSOE de Baleares y presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha lamentado la mala imagen de las instituciones de las islas provocada por la crisis del grupo parlamentario de Vox: «Estamos siendo la vergüenza nacional».
Crisis en Vox Baleares
Armengol, sobre la crisis de Vox en Baleares: «Estamos siendo la vergüenza nacional»
La líder del PSOE y presidenta del Congreso, asistió este viernes al 88 aniversario del PSOE de Inca
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
119 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La vergüenza nacional es lo que dice y hace Pedro Sanchez con el tema de la amnistía, hace de fiscal y juez y opina todo lo contrario de lo que dictan los fiscales y jueces
Una persona tan mala no debe estar de portavoz y ésos 5 más todos los que están detrás. Largo!
Es verdad que damos vergüenza. La muestra de mujer mallorquina que se ve en el Congreso nos hace avergonzar.
Cuando ella salia de fiesta a tomar gin tonics y todos los demás estabamos encerrados por la pandemia, no era verguenza
Que fuerte los comentarios de esta Sra... Nos tratan como si fueramos tontos... Desde luego la autocritica no va con la que fue nustra Fransina...
Hemos sido la vergüenza nacional durante los últimos 8 años. ¿Acaso no estabas esclava de tus socios progres del tripartito?. Esos socios que después de que llegaras a un acuerdo con la oposición se presentaban en tu despacho lloriqueando para conseguir cambiar lo acordado antes de llevarlo a votación.
Francineta, por tu bien y el de todos de paso, no estarías mejor calladita, tomando un Gin tonic. Pero como puedes decir «Estamos siendo la vergüenza nacional», y no mirarte primero a ti y luego a tu jefe y te darías cuenta de que más vergüenza que vosotros es imposible. Si no habéis dado pie con bola ni tú ni tu jefe ni todos los que os vienen detrás. Cuantas y cuantas mentiras, (cambios de opinión le llamáis ¿no?) nos habéis intentado colar. Y en tu caso, si andas de ridículo en ridículo desde que fuiste designada presidenta del Congreso. Si no en fas de bona Francineta. Pero por lo menos calla. Pd. Y para hablar de vergüenza, no habría saber lo que es por lo menos.
¿No será por el triste papel que está haciendo la inquieta como máxima autoridad del Congreso a las órdenes de quien nunca miente pues sólo cambia de opinión? Au, ves a pastar i deixa de dir dois.
Tu si que eres una vergüenza.
Es verdad los años que tú mandaste fueron la puntilla a las islas la degradación a sido total y tú de Gin tonic.y como premio 15.000€ al mes.gracias por nada.