El IB-Salut continuará con el Plan de Infraestructuras puesto en marcha por el anterior Govern que paralizó hace meses para estudiar su viabilidad. De esta manera, el director general del IB-Salut, Javier Ureña, ha axsegurado este miércoles en una comparecencia del Parlament que se seguiría con los proyectos de los centros de salud de Trencadors, en Llucmajor, de Campos, o el de Camp Redó, La Soledad y Bons Aires, en Palma.
El PP retoma la mayoría de los proyectos de centros de salud que paralizó al entrar al Govern
Salut tenía que analizar su idoneidad y priorizar su puesta en marcha
También en Noticias
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Retoma 💪🏼💵💰 Retoma 💵💰💪🏼 Proyectos, retomaaaa 💰💵💪🏼 toma 💵💰 toma 💵💰💪🏼🍾🥂👍🏼🙄🙄🙄
Van molt perduts, quina poreta que fan
Tb nos pueden explicar si Salud mental sanitaria dependemos del ibsalut o de la dirección de Salut mental, porque no unos ni otros hacen nada. SOS Salut mental sanitaria !!!!
Lo que tienen que hacer es de cuidar a su personal, que por mucho que diga él Sr Ureña no lo hacen, dotar a los centros con los profesionales suficientes y respetar a los pacientes de Salud mental con infraestructuras y profesionales suficientes es una vergüenza que dispositivos de salud mental carezcan de psiquiatras y resto de profesionales con una carga asistencial insumible. Vergüenza que la primera reunión de pkñ estratégico se anunciar psicólogos en los centros educativos que es necesario pero no depende de sanidad. Lo asistencial de Salud mental está en la UCI y se mira a otro lado. Respeto al paciente y total apoyo a los profesionales que tienen que aguantar que no se mencione Salud mental sanidad.
Un pasito para atrás un pasito para adelante, osea sin rumbo