El gobernador del Distrito 2203 de Rotary, José Ibáñez, que abarca la Comunidad Valenciana, Balears, Murcia, Andalucía Ceuta y Melilla, visita estos días Mallorca con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que hacen los doce clubes que hay registrados actualmente en esta organización de servicios humanitarios. En junio de 2023 fue elegido, tras un periodo de tres años hasta ser seleccionado. Su cargo dura un año y su principal misión es visitar todos los clubes del Distrito. Mañana estará en el 25 aniversario del Club Junípero Serra, a las 20.00 horas, en el Hotel Valparaíso.
«Ser rotario no es un tema de dinero, sino de valores»
El gobernante del Distrito 2203 de Rotary, José Ibáñez, quien coordina, entre otras zonas, Balears y está en Mallorca para visitar los clubes y sus proyectos
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan😂😂😂😂😂😂😂😂
JuanPor desgracia, la caridad es necesaria en el mundo real.
como catolico-practicante, no estoy en absoluto de acuerdo con su afirmacion de servicio, como dicen algunos de los que han lanzado sus opiniones, no sabia como describir su funcion en la sociedad, no son ninguna ONG, yo lo que he visto en las puertas de los supermercados cuando hacen recogida de alimentos es el uso de una monja que lleva la voz cantante, supongo que ella lo hace voluntariamente para darle mas empaque emocional al tema, pero como muchos clubs privados lo que realmente buscan es una limpieza de conciencia ante Dios.
No queremos Caridad, sólo Derechos.
La idea es buena: los que más pueden ayudan al prójimo. Sin emargo, se ha quedado en una asoviación de amiguetes, aparentar y elitismo demasiado snob en proporción a que realmente hacen. Un ejemplo: conozco a muchos que dan dinero propio anónimanente al comedor social mientras que los rotaris venden papeletas y luego salen en la foto entregando el dinero que los que compraron las papeletas en la calle les aportaron. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la diestra
Otra secta de "elegidos"
¿Podría comentar algo el artículo de las relaciones de los rotarios con la masoneria?
Fa pudor
Yo fui del grupo de Interact la verdad fue una época muy buena con gente que hace muchos años que no veo. Yo no seguí en el grupo por no poder compaginarlo.