Villa Nazules Hotel Hípica Spa está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Toledo. | Summum Hotel Group

TW
0

Summum Hotel Group ha anunciado este martes la incorporación del complejo Villa Nazules Hotel Hípica Spa, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Toledo, a su cartera de alojamientos.

La cadena hotelera, fuertemente arraigada en Mallorca donde comenzó a operar en 1986, pretende así «consolidar y fortalecer su presencia en la península», según han informado en un comunicado.

El acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de la consultora hotelera Christie & CO y de los asesores financieros de confianza de la cadena hotelera, Fiadex.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Villa Nazules Hotel Hípica Spa a nuestra familia. Es para nosotros un orgullo que la familia Hernández Martín haya confiado en nosotros para este proyecto, el cual nos ilusiona enormemente. Tras un 2023 de crecimiento exponencial, seguimos cumpliendo con este compromiso y Toledo es el primero de todos los proyectos que tenemos para 2024. Con esta incorporación, queremos seguir ampliando horizontes y ofrecer nuevas experiencias a nuestros huéspedes», ha explicado el CEO de Summum Hotel Group, Javier Vich.

El complejo hotelero Villa Nazules Hotel Hípica Spa se extiende sobre una superficie de 300.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida de 5.000 metros cuadrados distribuidos en varias instalaciones: 30 habitaciones, varios puntos de restauración y diversos espacios para eventos, además de una piscina al aire libre, un spa de más de 400 metros cuadrados y una amplia variedad de instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, una pista de tenis y una pista de pádel.

Además, cuenta con la prestigiosa Hípica Yeguada San José -que organiza diversas competiciones a lo largo del año y que seguirá siendo gestionada por la propiedad- y se encuentra próximo a Puy du Fou -un espectáculo inmersivo de la historia de España que cada año recibe a miles de visitantes- y a la ya conocida Ruta del Quijote.

El complejo abrirá sus puertas en mayo y con él serán ya un total de 11 los hoteles que opera la compañía, que ya estaba presente en Mallorca, Madrid, Barcelona, Girona y Medellín (Colombia) y que ahora se expande hasta la capital manchega.