«Decidí venirme a vivir a Mallorca en la pandemia y ha sido la mejor de mi vida». Así de claro lo tiene Marco Jaske, un alemán que reside en la Isla desde noviembre de 2020. Este joven de Frankfurt recuerda que trabaja en la inmobiliaria Engel & Völkers y pidió trasladarse, atraído por la buena calidad de vida y el clima. En la empresa, en la que llevaba trabajando dos años y medio, aceptaron su propuesta y le ofrecieron ser agente de ventas en la oficina de Son Vida, en Palma.
Marco Jaske: «Decidí venirme a vivir a Mallorca en la pandemia y ha sido la mejor de mi vida»
Este joven alemán asegura que está muy integrado en la Isla y tiene previsto quedarse para siempre
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alemania tendría que haber sido repartida y desguazada al terminar la Segunda Guerra Mundial. No ha habido una nación que haya destruido dos veces todo un continente y siga paseando tan tranquila. Si llega a ser España nos hubiesen vendido a trozos y borrado del mapa.
Efectivamente, genera nativos-exclavos...
El argumento de que genera trabajos en limpieza y jardinería da bastante asco, la verdad.
Gente que APORTA que SÍ necesitamos en la isla. Sed bienvenidos
Un tant classistes els arguments d'aquest al·lot
Como reyes.. Pagarán impuestos como nosotros.sus hijos se preocuparan donde vivir y trabajar como los nuestros, están creando empleo etc....
"Los alemanes suelen comprar casas caras, que necesitan jardineros, personal de limpieza, etc." Más claro imposible. Así es como nos ven. Ellos los ricos y dueños de la isla, nosotros los empleados.
Es una realidad que aunque no nos guste hay que aceptar. Tienes 4 hijos y un chalet en buena zona que te viene de familia, en cualquier otro lugar de España se terminaría vendiendo, solo que aquí lo que te dan 500.000 en la península te ofrecen 2 millones. Si no lo vendes tú lo terminarán vendiendo tus hijos, y no lo vas a vender por 1.5M menos para que se lo quede un mallorquín, porque este será el que le saque el margen en un par de años vendiéndolo.