Raúl Burillo fue delegado de Hacienda en Balears entre los años 2004 y 2010. | Ultima Hora
Palma07/03/24 19:34Actualizado a las 20:34
Raúl Burillo Pacheco, implacable funcionario de Hacienda que ha sido clave en el 'caso Koldo', tiene una larga vinculación con Baleares. De hecho, entre los años 2004 y 2010 fue el delegado de la Agencia Tributaria en las Islas, precisamente en la época en la que estalló el 'caso Nóos' y otros sonados asuntos de corrupción.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esto de no empadronarse donde el funcionario no se excusa por problemas burocráticos. Desde el dia de la toma de posesión, declara un domicilio. Y se puede hacer un Acta, declarando la separación temporal por ser cónyuges con destinos distintos. pero los descuentos en los pasajes son muy tentadores.. Y en la época del "Movimiento", todos los funcionarios tenían el deber de residencia, y automaticamente pasaban a ser residentes desde la toma de posesión, sin esperar meses. Me recuerda a quien ( ya fallecido) antes de ser Ministro de Haciendo , fue Fiscal y despues Inspector de Agencia Tributaria en Baleares, y en las Actas firmadas en Palma, preguntaba, eso si, muy amablemente, " "¿no le importa que ponga que ponga que es en Manacor ?" ( si la empresa inspeccionada era de alli). . Para los desplazamientos ... que eran una miseria. Lo sé, contado por protagonistas firmantes.
El partido X no era de izquierdas, era profundamente demócrata llevando la figura del referéndum hasta el congreso en la votación de todas las leyes importantes. Democracia Real Ya. Eso no es izquierdas ni derechas. Ánimo Sr. Burillo con este nuevo marrón, mucho ánimo y templanza.