El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, preguntado este lunes sobre cuándo recuperarán las 17.000 plazas turísticas que el Pacte eliminó la pasada legislatura, ha afirmado que su voluntad es «crecer en valor, no en cantidad». El 'popular' ha señalado que la Isla tiene «un problema para gestionar la demanda», y ha criticado que esto se debe a la mala administración del anterior ejecutivo insular y autonómico.
Galmés, sobre recuperar las 17.000 plazas turísticas en Mallorca: «Queremos crecer en valor, no en cantidad»
El presidente insular considera que la Isla tiene «un problema para gestionar la demanda» heredado por el Pacte
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S.O.S. Mallorca, idò, no tenen dret ni uns ni els altres. Ni tenen dret a expulsar als nostre poble (illencs) dels sus barris, vivendes, ni tenen dret el turistontos i turisvàndals a fer els moneots pel carrer, molestant i perjudicant seriosament als nostres veíns.
El mismo discurso de todos los políticos y producto del desconocimiento del sector. Hotel Formentor, situado en una de las mejores playas del mediterráneo, con toda la península en exclusiva, ¿Qué riqueza deja a Pollença?¿Mas que el Puerto Pollença? Si el hotel Formentor no existiese, ¿Ccómo medimos el valor de una playa virgen sin construcciones?
Aquests diuen blanc i fan negre!!! Si no vols creixer en quantitat quin sentit te recuperar 17.000 places??? Fins que no estigui tota la Serra encimentada i es Trenc ple d'hotels i xalets no estaran contents!!!
Y el cambio climático, bla, bla, bla ... sostenibilidad, bla, bla, bla ...
Bunyol ForadatPrefiero los gentrificadores a ver chusma desnuda y bebida por la calle.
Esta gente está empeñada en llenarlo todo de turistas sin pensar en los de aquí. Normal que hasta los turistas se quejen…
No tenen remei, mes i mes fins que aixo faci un tro, esperem que sigui avia,t si no ho tenim clar es mallorquins
Qué lumbrera. Poner límites, eliminando plazas obsoletas, es intervencionismo, y por tanto malo. Prohibir ir a 180 en la via de cintura, pagar los impuestos, la veda de la langosta, prohibir la perforación de pozos para extracción de agua sin estudio previo.....todo esto es intervencionismo para el bien común. Malo para la presidenta. Qué nivel !!!! Y Galmés diciendo que no quieren crecer en volumen....
Para crecer en valor y en turismo de calidad hay que empezar por limpiar las calles de Palma que dan asco!!!
però augmentes més places , no ? .... PPfffffffffffffffffffffff PPosturates ridíduls !