Varios pasajeros han manifestado su enfado a través de redes sociales por problemas con su compañía aérea. Y es que el famoso overbooking ha vuelto afectar a algunos, que han visto complicaciones con su vuelo. Uno de los damnificados ha sido Àngel Aguiló, que ya ha hecho notar su descontento con lo que le ha sucedido con su aerolínea. «La vergüenza de Iberia y de las compañías aéreas en general. Es indignante», ha explicado en X (Twitter). La compañía le ha respondido lamentando su episodio y ofreciéndole ayuda a través de su servicio de reclamaciones.
Sin embargo, Iberia ha visto como las quejas se han multiplicado, ya que el overbooking ha afectado a más pasajeros, que han visto muchas dificultades para poder hacer el check-in. «Hola. Llevo desde ayer intentando hacer check-in para 4 pasajeros y no hay manera. Errores diversos y continuos... ¿Alguna ayuda?», ha señalado otro usuario en redes.
Desde la compañía se remiten a ofrecer ayuda a los afectados a través de su servicio de ayuda, pero eso no parecer haber calmado los ánimos de los damnificados, que siguen exigiendo una solución rápida y que satisfactoria a Iberia. «¿Qué vais a revisar exactamente? Un overbooking con toda la cara dura del mundo que me ha costado una pasta, un estrés descomunal y que casi me deja sin asisitir a la final de Copa» o «Es alucinante que ocurran estas cosas. Hacen lo que quieren con nosotros», son algunas de las contestaciones de los usuarios a la propia compañía.
5 comentarios
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Lo mejor de todo es que se lia la que se lía por un partido de fútbol que no nos hace absolutamente nada y cosas que están pasando realmente que la gente no llegue ni a fin de mes o cosas que nos perjudica y estemos en los bares y peleándonos para subirnos a un avión a ver un partido de fútbol… así nos va…
Desgraciadamente el overbooking es legal, pero debería estar prohibido con residentes insulares, excepcionalmente, ya que no tenemos alternativas reales...
SI POR LA TELE SE VE DE LUJO………
Lo que es indignante es que habiendo pagado lo que hemos pagado y estando todo informatizado, tengamos que ir al mostrador de Air Nostrum del aeropuerto para las tarjetas de embarque en vez de poder tenerlas online. Va a ser un kaos
Asi estamos señores. Hacen lo que les da la gana, las aerolíneas dan asco! Hasta que no haya mano dura de la buena todo seguira igual. Los gobiernos de payasos piensan que multar a una empresa con supongamos 500.000€ les importa algo. Pero por favor😡. Cuando a cualquier empresa de ese calibre se le multe con 50.000.000€ por un solo overbooking les aseguro que se les acaba la tonteria en 2 segundos. Esto tambien deberia pasar con los hoteles que usan la misma tecnica. En fin... ya sabemos quien manda.