Ofensiva parlamentaria en contra de Prohens y el PP por su política de transparencia
PSIB, Més y Podemos enumeran varios casos, relacionan su etapa con la de Matas, critican que elimine filtros de control y se ceban con el agroturismo de Porsell
Pohens comenta algocon Sagreras, portavoz del PP, durante la sesión plenaria del martes. | P. Bota
Palma23/04/24 19:16
La habitual sesión semanal de control al Govern se convirtió este martes en una cadena de reproches de los partidos de oposición a la presidenta del Govern, Marga Prohens, y a la gestión de su ejecutivo y del PP por medidas que –según PSIB, Més y Podemos– suponen eliminar controles, rebajar las normas de transparencia, y aprovechar que ya ha suprimido la Oficina Anticorrupción para saltarse la ley y colocar a personas afines.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.