El secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García, y la miembro de la gestora de UGT Baleares, Xisca Garí, han llamado a los trabajadores a movilizarse porque, según han defendido, si no se aprovecha ahora para mejorar las condiciones con la menor cifra de parados en el archipiélago, «se pagará caro» en un futuro.
De esta manera, han convocado para el próximo miércoles 1 de mayo manifestaciones en Palma --a las 11.30 horas en el parque de ses Estacions--, Ibiza --a las 12.00 horas en el parque de la Pau-- y Maó --a las 12.00 horas en la plaza Esplanada--.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniComparto con lo que se refiere a los sindicatos...ahora bien no son los unicos en reivindicar el dia de los trabajadores. Muchos seamos de "izquierdas" o "derechas" antes que nada nos sentimos trabajadores sindicalizados o no. Nadie luchara y defendera nuestros derechos mas que nosostros mismos...esto hoy mas que nunca. Lo Woke no debe suplantar la lucha de clases es hora de movilizarse.
De cada vez están más solos, poca gente creo en ellos, los sindicatos no tienen que tener ideas políticas, deben defender al trabajador, ellos sólo defienden a la gente de izquierdas, además en todos los países viven de la cuota anual del trabajador, y en muchos países cuando hacen huelga les dan cantidad para sus gastos necesarios, los empresarios son los únicos que crean empleo.