«Hay titulares que, intencionados o no, nos advierten de que si seguimos extinguiendo los recursos pesqueros e incrementando la producción de plástico, habrá más plástico que peces en 2050». Sin embargo, nosotros queremos dar la vuelta a la tortilla», dice Sergio Ruiz, biólogo marino y coordinador de Save the Med para explicar el título del documental Med2050: Más peces que plástico en el mar (en lugar de más plástico que peces). Este trabajo audiovisual elaborado por la productora catalana Good Karma se presentó el jueves, por la tarde, en la Fundación Palma Aquarium. Un acto que se enmarca en los ciclos de conferencias Ecos del Mediterráneo.
La importancia de cuidar el entorno marino del plástico, a través de la cámara
Palma Aquarium acogió el jueves el documental ‘Med2050: Más peces que plásticos en el mar', de la productora Good Karma en colaboración con entidades locales de Baleares
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
L'ésser humà, càncer del planeta, l'importa un memeu el mediambient, amb tal de sortir xupi-guai per xarxes socials, encara q hagi d'haver trampejar ses fotos amb filtres o phoshop pur i dur, i auto-enganyar-se i enganyar als demés, com que està en un entorn paradisíac o "natural", sentint-se ell/a "reconegut"/"admirat" pels de la seva mateixa corda, cegs de postureo, aparences i la imatge. Això des de els más rics, als més pobres i titelles del sistema. Uns contaminen d'una manera i altres d'altra, amb més o manco intensitat. Estem arreglats com espècie. Sa putada és que perjudiquem a la resta del planeta i del regne animal/vegetal. Covid, acaba sa feina bé, homeeeee.