Le Senne, durante la Diputación Permanente del Parlament este miércoles. | Jaume Morey
«Espero que las partes puedan entenderse y ser razonables», ha dicho el president del Parlament, Gabriel Le Senne, sobre la posibilidad de que PP y Vox renegocien el pacto que ahora mismo está roto. Tras la reunión de la Diputación Permanente, el president del Parlament ha considerado que es «lógico y normal» que el PP busque apoyos para aprobar las leyes y evitado entrar en las posibles negociaciones de los partidos. Ha reconocido que la situación es diferente en Baleares, porque no había un gobierno de coalición. La portavoz de la formación en el Parlament, Manuela Cañadas, ha precisado que este acuerdo no será posible «mientras el PP apoye la política de puertas abiertas».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una completa vergüenza que el PP mantenga ése fulano de presidente que espera para cesarlo, o es que tiene miedo a perder más cosas, como el gobern.
Le Senne no gusta, porque como presidente del Parlament actúa de manera neutral y objetiva. Por lo visto hay que ser parcial y subjetivo, como Ermengol.
Ni dios entiende nada
Hasta aquíTe olvidaste del más nocivo, algunos jueces importantes.
De verdad preocupa más Le Senne, que los problemas de delincuencia, medioambientales y sociales que tenemos en la isla?
¿Dónde están todos los patriotas de pulserita que tenían que dimitir por orden de Abascal? Vaya fantasmas.
Els 100.000 euritos que cobra el president Le Senne gràcies a na Prohens ... Cadireta cadireta
Espero.... Que os vayáis a tomar por eso,todos los vividores
VOX está compuesto por militares y sacerdotes. Los dos colectivos están acostumbrados a mandar en sus casas (siempre con el dinero de todos, por supuesto) y se creen que la justicia civil no les atañe. De hecho, los dos colectivos se han montado una jerarquía en la que todos deben estar a las órdenes de quien manda y no se les ocurra contradecirlo. Evidentemente la sociedad civil no funciona así pero en su delirio ellos creen que también mandan fuera de sus grupúsculos. El problema viene acompañado de violencia cuando se les hace ver que ellos mandan solamente en sus casas (cuando consiguen mandar en sus casas porque, a veces, ni esto). Este es el problema de estos dos colectivos que son los que forman VOX.
Yo no sé en qué trabajo os ganáis la vida pero en NINGUNO en los que he estado yo se toleraría que un trabajador rompiese una foto pegada en el ordenador de su compañero. En cualquier empresa normal este gesto sería de despido automático. ¿Por qué tenemos que aguantar que un político borracho se ponga a arrancar plantas siendo el Director general de Medioambiente (es que parece un chiste)? ¿Por qué tenemos que aguantar que este señor arranque una foto del ordenador de una compañera de trabajo yendo sobrio (que no sé si es peor) siendo el presidente del Parlamento? Hemos llegado a un nivel tan bajo que ya tenemos que aguantar a cualquier personaje comportándose de la manera en que pedimos, por favor, a nuestros hijos que no se comporten. ¡Basta ya de esta gentuza!