El Gobierno dice que los terrenos de Son Tous están cedidos al Govern y que es éste quien tiene las competencias de uso
Tiendas de campaña colocadas en las instalaciones del antiguo cuartel de Son Tous. | Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Palma11/09/24 19:28
El Ministerio de Defensa ha respondido al Consell de Mallorca que los terrenos de Son Tous están cedidos al Govern balear y que, en consecuencia, la solicitud de uso del espacio tiene que hacerse en ese ámbito competencial.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ROBERTO ALCÁZARMarruecos no admite devoluciones como Argelia. Lo suyo es hacer un paquete con todos, menas y no menas, hablar con Puigdemont que parece que tiene contactos con Putin y enviárselos gratis a portes pagados, y ya se encarga Putin de darles una utilidad
Para esto sirve el Consell, para hacer el ridículo, no saben ni lo que tienen
Solo producen gastos desde el minuto uno. Que los devuelvan a sus padres o gobiernos.