Essentially Mallorca, la asociación empresarial dirigida al turismo de lujo, anunció este miércoles que en 2025 lanzará una ambiciosa campaña dirigida a promocionar la Isla como destino de lujo en mercados emergentes. De este modo, el nuevo objetivo para el año que viene será el mercado asiático, al tiempo que se ahondará en México, Brasil -dos países ya fueron señalados como prioritarios el año pasado- y otros mercados del continente americano.
El sector del lujo promocionará Mallorca en el mercado asiático
Essentially busca consolidar el turismo de EE.UU. y ahondar en destinos como México y Brasil
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que tiene pasta de verdad y sobre todo clase (lo más importante para elevar la categoría de un destino turístico), no viene a Mallorca...Aquí vienen millonarios del famoseo a sacarse la foto de turno y el turismo populacho de alquiler vacacional,bocadillo de mortadela de supermercado y botella de agua, (si pueden la rellenan en las fuentes)...Mallorca es un fake de Mónaco,Capri,Costa Amalfitana,incluso de la Marbella de los `80...
Que los envíen a Cataluña