Francisco Serrano y Javier Vich, escenificando el relevo.

TW
1

Las próximas elecciones de la Federación Hotelera de Mallorca propician una reestructuración de la presidencia de la Asociacion de Hoteleros de Palma y Cala Mayor hasta la celebración de sus propias elecciones en 2025.

La asamblea de la Asociación, celebrada este miércoles en el Castillo Hotel Son Vida, ha ratificado que Javier Vich cesará del cargo de presidente el 16 de diciembre y el vicepresidente primero, Francisco Serrano, director del Hotel Santos Nixe Palace, asumirá la presidencia en funciones.

Durante la asamblea, ASHPAMA ha abordado el desarrollo del Plan de Trabajo ejecutado hasta el momento, la aprobación de las cuentas 2024 y la nueva estructura de la Asociación a partir del 16 de diciembre.

Javier Vich cede el testigo a Francisco Serrano al frente de los hoteleros de Palma
De izquierda a derecha Francisco Serrano, Jaime Martínez, alcalde de Palma, y Javier Vich.

De esta manera, la Junta Directiva seguirá siendo la misma que hasta el momento, solo con la evolución del vicepresidente primero a presidente en funciones. Javier Vich ha expuesto ante la asamblea de Socios su agradecimiento por la confianza depositada en él durante todos estos años, así como el orgullo por impulsar «una fórmula de trabajo que ha propiciado el crecimiento y la consolidación del destino, abogando por la colaboración público-privada, y logrando para el sector hotelero las mejores condiciones posibles en cada momento».

En su despedida Javier Vich también ha tenido unas emotivas palabras para su mentora, Marilén Pol, que ostentó la presidencia de la FEHM de 2010 a 2013, resaltando en todo momento «su generosidad».