Onofre Rosselló Bauzá.

TW
2

Onofre Rosselló Bauzá (Cambrai, 1935) fundador de Mallorca Sense Fam –una ONG declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2013– y también de la Fundación Padre Montavo, ha fallecido en Palma a los 88 años de edad. Marino y empresario, Rosselló compatibilizó siempre su vertiente filantrópica con su pasión por el deporte, que practicó con devoción hasta sus últimos días.

Durante sus últimos días dejó escrita esta nota en su agenda: «La esencia de la vida es servir a los otros y hacer el bien». La cita de Aristóteles resume su filosofía de vida y su vocación por estar siempre al lado de los más vulnerables.

Hombre de familia, Onofre Rosselló fue siempre un ejemplo de generosidad. Casado con Chucu Chacártegui fue padre de cuatro hijos (Blanca, María Jesús, Begoña y Jaime). De carácter alegre y poseedor de una gran vitalidad, Onofre Rosselló fue siempre fiel a sus principios. Amante también de la caza y la pesca, su funeral tendrá lugar el próximo lunes (19.00 horas) en la Seu. El velatorio será este viernes en el cementerio de Sóller, a partir de las 11.00 y hasta las 13.00 horas.